NEW colection 2023 - Panotia ID System

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

¡En Pannotia te regalamos los gastos de envío a Barcelona!

Resto península – 2,00€

Resto de Europa – 12,00€

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los paquetes serán enviados a través de la empresa Correos Express y se entregarán en un plazo de 24-48 horas. Los plazos de entrega corresponden a días laborables. Además de los festivos, en algunos días excepcionales como el Black Friday no podremos garantizar la entrega en 24h-48h debido al volumen de envíos. El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro centro hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber cuándo se ha enviado tu pedido tras recibir el mail de confirmación después de que realices la compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO CUANDO ENTREGAN EL PAQUETE?

Los transportistas de Correos Express intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte dejará una nota de aviso a tu teléfono para que pueda concretar nueva fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega. En su defecto, esta entrega se realizará al día hábil siguiente. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo. Si transcurridos 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete aún no ha sido recogido, se devolverá a nuestras oficinas. Si el pedido no es personalizado, automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Esta devolución no incluye los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Siempre te recomendamos que revises tu dirección antes de completar el pedido ya que, una vez hecho, no podrás modificar los datos. De todas formas, ¡no te preocupes! Si te equivocas, mándanos un correo a hola@wearepannotia.es y nosotros contactaremos con la agencia de transporte para modificar la dirección de entrega. Haremos todo lo posible para que no haya ningún coste adicional.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que, si por alguna razón no lo estás, te reembolsaremos todo el importe de tu compra o te cambiaremos el producto con el que no estás satisfecho por otro respetando las siguientes condiciones: Los productos deben ser devueltos en un plazo de 60 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Los accesorios se pueden haber probado, pero tienen que estar completamente limpios y en su estado original. Los accesorios deben ser devueltos en su caja/embalaje original. Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un email devoluciones@wearepannotia.es, indicando el número de pedido (en el mail de confirmación de compra). Nosotros te indicaremos todos los detalles de la devolución. Si el producto entregado está usado, dañado o no está en las condiciones indicadas, no se devolverá el importe de la compra. Daremos la opción de volver a enviar el producto al domicilio indicado con un coste de 5,00€. No se aceptarán devoluciones parciales de regalos en días puntuales de promoción.

¿CUÁNTOS CAMBIOS PUEDO HACER?

Puedes hacer un máximo de 1 cambio gratuito. En ningún caso deberás pagar los gastos de envío asociados a dicho cambio. Una vez efectuado un cambio de talla, el siguiente tendrá un coste de 5,00€.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Desde que solicitas una devolución, la empresa de transporte tardará entre 24-48 horas en recoger el paquete y entregarlo en nuestra base logística. Una vez allí, nosotros nos encargaremos de revisar que el paquete esté en las condiciones indicadas en un plazo de 24h laborables. Tras haber comprobado que el producto está en perfecto estado, abonaremos el reembolso en la tarjeta de crédito, débito o Paypal. Este procedimiento suele tardar entre 2 y 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Escríbenos a la dirección de correo electrónico hola@wearepannotia.es e intentaremos solucionar el problema tan rápido como nos sea posible.